Hoteles PARA PAREJAS en SALAMANCA

  • Posada Real Castillo del Buen Amor

    Villanueva de Cañedo - Salamanca

    Situado en una bonita zona rural de castilla, la Posada Real Castillo del Buen Amor es un castillo del siglo XV que ha sido cuidadosamente restaurado, conservando su maravillosa estructura, con fantásticos jardines y piscina exterior, un lugar de fantástico para pasar unos días con tu pareja. Sus habitaciones dan al patio central del castillo y a los prados que le rodean y su restaurante está situado en las mazmorras del castillo donde se conservan los arcos y muchos elementos originales. Los clientes que se han alojado en este maravilloso lugar han destacado las instalaciones y poder alojarse con su mascota.

  • Parador de Ciudad Rodrigo

    Ciudad Rodrigo - Salamanca

    El Parador de Ciudad Rodrigo es un precioso hotel ubicado en un castillo restaurado del siglo XIV en lo alto de una colina y rodeado con un entorno muy bonito, rodeado de monumentos históricos los cuales puedes ir a conocer como la catedral y la plaza mayor. En el comedor puedes disfrutar de los exquisitos platos tradicionales de la zona y ofrece a sus clientes habitaciones clásicas, amplias, con bonitas vistas ideales para desconectar unos días con tu pareja. Los clientes han destacado las habitaciones, la comida, el entorno y el lugar.

  • Parador de Salamanca

    Salamanca - Salamanca

    El Parador de Salamanca está ubicado en un lugar fantástico muy cerca de la histórica Universidad de Salamanca, y ofrece para sus clientes una piscina descubierta en temporada de verano con vistas panorámicas a la ciudad, salones amplios y aparcamiento privado gratuito. Las habitaciones del hotel son amplias, elegantes y cómodas y su restaurante sirve platos típicos de la región buenísimos. Los clientes han destacado la ubicación del hotel, el buen trato recibido, las habitaciones muy acogedoras, la exquisita limpieza de sus instalaciones y la variedad de platos del restaurante.

  • Hotel Doña Teresa

    La Alberca - Salamanca

    El Hotel Doña Teresa es un pequeño hotel rural situado en el centro de La Alberca, a 100 metros de la plaza principal. Cuenta con una piscina al aire libre de temporada de verano, jardines y un fantástico restaurante que sirve una buenísima comida casera con la que te vas a chupar los dedos. Las habitaciones del hotel son muy elegantes con un toque clásico muy acogedoras, ideales para pasar un fin de semana romántico con tu pareja. Los clientes han destacado la comodidad de las habitaciones, el bonito entorno del hotel, la comida casera del restaurante y la ubicación del hotel.

  • Hotel Termal Abadia de Los Templarios

    La Alberca - Salamanca

    Situado en el centro del parque nacional de Batuecas, rodeado de castaños el hotel Hotel Termal Abadia de Los Templarios ofrece unas estupendas instalaciones a sus clientes, ideales para aquellas parejas que quieran celebrar una ocasión especial, en un entorno natural precioso y unas estupendas vistas al paraje rural que le rodea. Las habitaciones de este bonito hotel de estilo medieval son amplias y acogedoras, y las instalaciones del hotel ofrecen una piscina cubierta, otra piscina al aire libre con hamacas, un gimnasio, sauna y baños turcos. Los clientes que se han alojado en este bonito hotel han destacado la amplitud de las habitaciones, las instalaciones y su fantástica situación.

  • Microtel Placentinos

    Salamanca - Salamanca

    Microtel Placentinos es un pequeño hotel situado en un antiguo edificio del siglo XVI, con unas instalaciones modernas, bien equipadas, en el centro histórico de la ciudad, a tan solo 500 metros de la Universidad de Salamanca y a pocos pasos de la Catedral. Las habitaciones de este bonito hotel están muy bien equipadas, decoradas con materiales naturales y son muy acogedoras. Las buenas valoraciones que ha recibido este pequeño hotel, destacan la amabilidad del personal, el desayuno, la tranquilidad, la fantástica ubicación cerca de todo, la comodidad de las habitaciones y la limpieza.

  • Hacienda Zorita Wine Hotel & Organic Farm

    Valverdón - Salamanca

    Hacienda Zorita Wine Hotel & Organic Farm es un increíble hotel de 5 estrellas situado en un antiguo convento, en el valle del Duero a tan solo 15 minutos en coche de Salamanca. Cuenta con unos grandes jardines, conserva muchos elementos antiguos en su interior, aparcamiento gratuito para todos sus huéspedes y alberga un fantástico restaurante gourmet que sirve platos preparados con productos cultivados en su granja. Las habitaciones del hotel son amplias, con mucha luz natural y paredes de piedra. Los clientes han destacado muy positivamente las instalaciones de spa, las habitaciones, la situación y sus instalaciones. Un lugar realmente bonito para disfrutar en pareja en plena naturaleza.

  • Hotel Regio

    Santa Marta de Tormes - Salamanca

    El Hotel Regio se encuentra a 10 minutos en coche de Salamanca, y cuenta con unas habitaciones amplias, con mucha luz natural, muy acogedoras y con todo lo necesario para disfrutar unos días alojado con tu pareja. El hotel dispone de piscina al aire libre, gimnasio, pistas de baloncesto y un restaurante que sirve una estupenda comida local. Este hotel ha recibido buenísimas valoraciones de clientes que se han alojado en él y han destacado muy positivamente la calidez de las habitaciones, el personal muy atento y amable, la comodidad de las camas, la cercanía a Salamanca, las instalaciones limpias y cuidadas y el buen estado de las instalaciones.

  • Sercotel Las Torres

    Salamanca - Salamanca

    El Sercotel Las Torres se encuentra a 5 minutos de la impresionante y conocida Universidad de Salamanca, ubicado en la plaza mayor, lo que facilita poder conocer esta bonita ciudad a pie dando un agradable paseo. El hotel sirve todos los dias un desayuno buffet buenísimo y las habitaciones aunque tienen una decoración sencilla, son modernas, con aire acondicionado y muy acogedoras. Los clientes destacan sobre todo la ubicación del hotel, el buen estado de las instalaciones, el desayuno que sirven todos los días y el buen trato que han recibido durante su estancia.

  • Catalonia Plaza Mayor Salamanca

    Salamanca - Salamanca

    El Catalonia Plaza Mayor Salamanca es un pequeño y elegante hotel situado en una de las mejores zonas de Salamanca, desde donde puedes ir visitar lugares muy interesantes sin necesidad de un transporte. El restaurante del hotel sirve platos internacionales buenísimos y las habitaciones del hotel son muy acogedoras, con mucha luz natural y vistas a la plaza mayor. Las buenas valoraciones recibidas por los clientes destacan la ubicación en el mismo corazón de Salamanca, la tranquilidad del hotel, la comodidad de las habitaciones y el personal del hotel muy atento.

  • Artheus Carmelitas Salamanca

    Salamanca - Salamanca

    Situado en el corazón de Salamanca, el Artheus Carmelitas Salamanca es el lugar ideal para alojarte unos días con tu pareja y poder conocer esta hermosa ciudad llena de monumentos que vale la pena visitar, cercano a bares, restaurantes y comercios y ofrece a sus clientes habitaciones cómoda, elegantes y bien equipadas para disfrutar de una estancia inolvidable. Los clientes que se han alojado en él, han destacado el silencio y la tranquilidad del hotel, habitaciones limpias y cómodas y la ubicación del hotel. Muy recomendado para hacer turismo por la ciudad.

  • Abba Fonseca

    Salamanca - Salamanca

    Abba Fonseca es un pequeño hotel que se encuentra en el centro histórico de la ciudad, con una vistas geniales a la catedral. Tiene un gimnasio fantástico para aquellas personas que les guste hacer ejercicio aunque estén de vacaciones, unas instalaciones de Spa con bañera de hidromasaje y un baño turco. Sus habitaciones son amplias y acogedoras y en la terraza del bar de hotel puedes pasar un rato mientras tomas un refresco. El hotel tiene buenas valoraciones, entre las que destacan la ubicación del hotel, la comodidad de las habitaciones, la fantástica limpieza de las instalaciones y la tranquilidad del hotel a pesar de estar en el centro.

  • Hospes Palacio de San Esteban

    Salamanca - Salamanca

    El Hospes Palacio de San Esteban es un precioso hotel de 5 estrellas situado en un antiguo convento reformado, con un encanto especial, con sus jardines interiores, piscina exterior de temporada y unas maravillosas vistas a la catedral, muy cercano a lugares muy interesantes como la Casa de la Concha, las dos catedrales de la ciudad y el monasterio de San Esteban. Cuenta con un restaurante precioso con arcos de piedra y unas habitaciones muy acogedoras. Sus buenísimas valoraciones destacan las instalaciones que son una maravilla, el desayuno, el confort de las habitaciones y la ubicación del hotel.

  • Hotel San Polo

    Salamanca - Salamanca

    El Hotel San Polo cuenta con un fantástico restaurante que sirve unos platos regionales buenísimos, muy bien valorados por los clientes, con unas paredes de cristal desde donde se pueden contemplar las ruinas de la antigua iglesia de San Polo. Situado en el centro histórico de Salamanca y cercano a muchos monumentos y lugares interesantes para conocer, ofrece a los clientes habitaciones amplias, con luz natural y muy cómodas, donde pasar unos días de vacaciones inolvidables. Los clientes han querido destacar positivamente la buena ubicación, las vistas, la cercania de lugares de interés, la atención del personal y la comodidad de las habitaciones.

  • Hotel Doña Brígida – Salamanca Forum

    Villamayor - Salamanca

    El Hotel Doña Brígida – Salamanca Forum se encuentra a orillas del río Tormes y pone a disposición de sus clientes una piscina externa descubierta de temporada, Sauna, bañera de hidromasaje y un centro de fitness. Todas las habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado y calefacción y los restaurantes del hotel sirven una buenísima comida Española e internacional. Las valoraciones de los clientes destacan muy positivamente la comodidad y limpieza de las instalaciones, la amabilidad del personal, las habitaciones, el spa y la buena comida que sirven en los restaurantes del hotel.

  • Hotel Helmántico

    Villares de la Reina - Salamanca

    El Hotel Helmántico se encuentra a 5 minutos en coche de Salamanca y ofrece a sus clientes habitaciones con aire acondicionado, mucha luz natural, están muy bien equipadas y son muy acogedoras. La cafetería del hotel sirve todos los días desayuno y tapas y el restaurante sirve un menú buenísimo. Dispone de aparcamiento privado para los clientes del hotel y está muy bien comunicado. Los clientes que se han alojado en este hotel destacan el buen trato recibido durante su estancia, el desayuno, las instalaciones en general, la limpieza y el cuidado de las habitaciones y la ubicación del hotel.

  • Hotel Puente Romano de Salamanca

    Salamanca - Salamanca

    El Hotel Puente Romano de Salamanca es un fantástico hotel de 4 estrellas situado junto al famoso puente romano, a 10 minutos paseando del centro de la ciudad. Todos los días sirven un buen desayuno en el comedor del hotel, dispone de una terraza amueblada con unas fantásticas vistas a la ciudad, una piscina al aire libre de temporada y sus habitaciones cuentan con balcón privado y son muy acogedoras. Los clientes han destacado la ubicación del hotel, las habitaciones, la amplitud y la tranquilidad de la zona. Este hotel es fantástico para pasar unos días de relax.

  • Hotel Alameda Palace

    Salamanca - Salamanca

    El Hotel Alameda Palace es un elegante hotel situado a 10 minutos de la Plaza Mayor, cercano a lugares de interés y a 300 metros del centro de la ciudad. Las habitaciones de este lujoso hotel son amplias y con unos muebles de estilo antiguo muy bonitos, dándole a las habitaciones una calidez muy agradable. El hotel ofrece a sus huéspedes un solárium, piscina, centro de fitness y bañera de hidromasaje, además de un restaurante que sirve platos nacionales, internacionales y cuenta con su propia bodega. Los clientes destacan la buena zona donde está situado el hotel, las habitaciones, el lujo de las instalaciones y la amabilidad del personal.

  • Grand Hotel Don Gregorio

    Salamanca - Salamanca

    El Grand Hotel Don Gregorio es un precioso palacio del siglo XV situado frente al convento de San Esteban y a 5 minutos a pie de la plaza Mayor. Ofrece a sus clientes unas fantásticas instalaciones de Spa, bañera de hidromasaje grande, baños turcos y ofrecen masajes por un suplemento. Las habitaciones son amplias, muy luminosas, el restaurante del hotel sirve una estupenda comida española y además el hotel dispone de zonas comunes interiores al aire libre que son una auténtica maravilla. Los clientes han destacado positivamente su situación en el corazón de la ciudad, el buen trato recibido, el desayuno y la cercanía a lugares interesantes.