Hoteles con JACUZZI en la HABITACIÓN en Navarra

  • Apartamento Usuaia con jacuzzi

    Lesaka - Navarra

    El Apartamento Usuaia en se encuentra en Lesara, y dispone de un bonito jardín, una terraza amueblada y unas preciosas vistas al río. Este maravilloso apartamento de un solo dormitorio está muy bien equipado, con una cocina muy completa que no le falta de nada y un baño con una fantástica bañera de hidromasaje privada. Los clientes destacan muy positivamente la ubicación del apartamento, la amabilidad del dueño, la limpieza del alojamiento y el maravilloso entorno natural en el que está ubicado el alojamiento, ideal para aquellas personas que disfrutan en la naturaleza.

  • Casa Rural Aldekoa

    Ziga - Navarra

    La Casa Rural Aldekoa es una fantástica casa rodeada de campos, con terraza, jardines y situdada en Ziga a 15 minutos en coche del parque natural del Señorío de Bértiz. Sus habitaciones todas cuentan con calefacción, equipadas con un toque rústico y con bañera de hidromasaje en la Suite. Los clientes la han valorado muy positivamente destacando la bonita ubicación de la casa, la excelente limpieza y comodidad de sus habitaciones,y el fantástico trato recibido durante su estancia por los propietarios de la casa. Ideal para disfrutar de una escapada de relax.

  • Hotel Ríos

    San Adrián - Navarra

    El Hotel Ríos es un elegante hotel situado en el centro de San Adrián,situado a 10 minutos en coche de Calahorra. Las habitaciones del hotel están muy bien equipadas, todas con aire acondicionado y calefacción, un pequeño balcón y además en la Suite y Suite Superior cuentan con una fantástica bañera de hidromasaje, ideal para darse un buen baño relajante después de todo un día haciendo turismo en la zona. Este hotel ha recibido muy buenas valoraciones, entre las que destacan la comodidad de las habitaciones, la amabilidad del personal, la limpieza de las instalaciones y el buen trato recibido por el personal del hotel.

  • Hostal Restaurante Ibaisek

    Zudaire - Navarra

    El Hotel Restaurante Ibaisek se encuentra en Zudaire y ofrece alojamiento en luminosas habitaciones, aunque si buscas sorprender a tu pareja te gustará saber que la suite deluxe tiene bañera de hidromasaje privada junto a la cama en la que podrás relajarte en total intimidad. El establecimiento cuenta también con bar, restaurante a la carta de cocina mediterránea, aparcamiento gratuito, terraza y varios servicios como Wi-Fi gratuito y almuerzos para llevar. Además, admite mascotas bajo petición y de forma gratuita. Goza de una ubicación privilegiada a los pies de la Sierra de Urbasa y Andía, que ha sido declarada Parque Natural, por lo que es perfecta para hacer actividades como trekking, espeleología y senderismo.

  • Hotel El Juglar

    Olite - Navarra

    Hotel El Juglar es un fantástico hotel perfecto para sorprender a tu pareja con una escapada romántica, situado junto al casco histórico de la ciudad medieval de Olite. El hotel cuenta con unas instalaciones elegantes y modernas y unas habitaciones amplias, con aire acondicionado, calefación y con bañera de hidromasaje en las Habitaciones Doble Deluxe y las Suite Junior. Los clientes que se han alojado en este hotel destacan notablemente la buena ubicación del hotel y las instalaciones. Sin duda es un lugar perfecto para celebrar con tu pareja una ocasión especial.

  • Las Casas de Sofía

    Cabanillas - Navarra

    Las casas de Sofía esa una preciosa casa situada en Cabanillas, a 20 minutos en coche de la reserva natural de Bardenas Reales, y es un lugar fantástico para practicar deportes al aire libre. Casa es amplia y luminosa, cuenta con 8 dormitorios y una fantástica bañera de hidromasaje en la Habitación Doble Deluxe y en la Suite Junior. La casa cuenta con una amplia terraza amueblada y un bonito jardín. Los clientes destacan positivamente la amplitud de la casa y las habitaciones, lo bien cuidadas que están las instalaciones y el buen trato recibido por el anfitrión de la casa

  • Hotel Venta de Etxalar

    Echalar - Navarra

    El Hotel Venta de Etxalar es un bonito hotel situado en el norte de Navarra rodeado de montañas en un entorno natural privilegiado, cerca del río Badosa. El hotel cuenta con un buen restaurante que sirve un exquisito menú a la carta y sus habitaciones son amplias, modernas y la Suite Superior cuenta con una bañera de hidromasaje privada. Los clientes que se han alojado en este maravilloso hotel destacan la amplitud y comodidad de las habitaciones, el buen desayuno que sirven todos los días y el fantástico trato recibido por el personal del hotel.

  • Arantza Hotela- Adults Only

    Arantza - Navarra

    En este precioso hotel rural encontrarás acogedoras habitaciones ideales para descansar de la rutina y desconectar con tu pareja, entre las que te recomendamos especialmente la suite de dos dormitorios, una luminosa y amplia estancia con vistas a la naturaleza y bañera circular con chorros donde podrás relajarte en total intimidad. En las instalaciones también hay un restaurante de cocina típica vasca, una bodega privada y centro fitness. Por si fuera poco, el hotel cuenta con un fabuloso centro de bienestar con preciosas vistas e instalaciones de spa. Está ubicado en Arantza, en un entorno tranquilo y rodeado de montañas y bosques que es perfecto si buscas naturaleza y desconexión.

  • Cuevas de las Bardenas

    Valtierra - Navarra

    Cuevas de las Bardenas es un establecimiento rural que brinda alojamiento en preciosas habitaciones de tipo cueva, ideales para parejas que buscan disfrutar de una escapada romántica diferente. Te recomendamos especialmente la suite con cama grande, ya que cuenta con zona de cocina, sala de estar y una amplia bañera de hidromasaje privada cerca de la cama en la que podrás relajarte con tu pareja en total intimidad. El establecimiento cuenta también con zona de barbacoa y jardín. Brinda varios servicios como alquiler de bicicletas y organización de excursiones en quad y paseos a caballo. Sin duda, un lugar ideal para sorprender a tu pareja con una escapada romántica rural en la que desconectar de la rutina.

  • Hotel Rural Iribarnia

    Lantz - Navarra

    Iribarnia es un hotel rural ubicado en Lantz donde ocupa una bella casa de campo del siglo XVII. Además, se encuentra en la ruta del Camino de Santiago, por lo que es una perfecta opción para parejas peregrinas que buscan descansar durante el viaje y recargar las pilas. Ofrece habitaciones cómodas con vistas al jardín, aunque te recomendamos especialmente la suite, ya que cuenta con un amplio jacuzzi privado cerca de la cama y es perfecta para disfrutarla con tu pareja. El establecimiento cuenta también con bar, terraza, amplios jardines y varios servicios como desayuno en la habitación, almuerzos para llevar, guardaequipaje, Wi-Fi gratuito y admisión de mascotas bajo petición y por un suplemento.

  • Las Tres Herraduras

    Artazu - Navarra

    Las Tres Herraduras se encuentra en Artazu a 28 km de Pamplona, en una bonita zona rural donde se puede practicar senderismo. La casa está muy bien equipada, con una concina muy completa donde no falta de nada y con una fantástica bañera de hidromasaje privada. Los clientes destacan que el alojamiento es muy agradable y acogedor, la situación de la casa en un bonito entorno rural y sobretodo la bañera de hidromasaje, ideal para darse un buen baño relajante. Esta casa es ideal para pasar unos días con tu pareja de relax.

  • HOTEL RESTAURANTE CASA LUISA

    Estella - Navarra

    El Hotel Restaurante Casa Luisa está situado en Estella y cuenta con un salón compartido, un bonito jardín, una peluquería y un restaurante en el que sirven todos los días un exquisito desayuno continental. Sus habitaciones están muy bien equipadas, con aire acondicionado y bañera de hidromasaje en la Suite. Los clientes han destacado la buena amplitud y equipación de las habitaciones, la buena relación calidad-precio del alojamiento, la limpieza y la comodidad de las camas. Totalmente recomendado para aquellas parejas que quieran disfrutar de unos días de tranquilidad y en la más absoluta intimidad.

  • Hotel Pago De Cirsus

    Ablitas - Navarra

    Pago de Cirsus es un hotel que ocupa un espectacular edificio ubicado en Ablitas, rodeado de viñedos y cuenta con una bodega privada e instalaciones de producción de vino que podrás visitar durante tu estancia, por lo que es una excelente elección para parejas amantes de la cultura vinícola. Ofrece alojamiento en habitaciones elegantes, entre las que te recomendamos especialmente la suite junior, ya que tiene jacuzzi privado y es perfecta para parejas. En el hotel también encontrarás un restaurante a la carta de cocina tradicional, un cine, piscina exterior de temporada, solarium con tumbonas, amplios jardines y terraza con mobiliario exterior. Además, brinda aparcamiento de pago y bicicletas de alquiler.

  • Inviting Holiday Home in Leitza with Jacuzzi

    Leitza - Navarra

    Inviting Holiday Home in Leitza es una magnífica casa adosas en Leitza que cuenta con un bonito jardín y una fantástica zona de barbacoa, donde podrás disfrutar comiendo al aire libre. Este alojamiento está realmente bien equipado, dispone de 3 habitaciones amplias y acogedoras y una maravillosa bañera de hidromasaje ideal para disfrutar de un burbujeante baño relajante. Los clientes que se han alojado en esta casa anteriormente han destacado la comodidad de la casa y que esté cuidada al más mínimo detalle, el espacio exterior con la barbacoa y la ubicación de la casa. Ideal para disfrutar unos días en pareja en la más absoluta intimidad.

  • Hostal Rural Villa Vieja

    Olite - Navarra

    El Hostal Rural Villa Vieja es un hotel rodeado por un bonito paisaje, ubicado a 2 minutos del Palacio de Olite, una antigua fortaleza visigoda con increíbles jardines que vale mucho la pena visitar. Sus amplias habitaciones son muy acogedoras, y cuentan con una fantástica bañera de hidromasaje en la Habitación Doble Superior. Sus clientes han valorado muy positivamente el hotel destacando la ubicación, el buen estado de las instalaciones, el buen trato recibido durante toda su estancia y la buena limpieza de las habitaciones. Un lugar ideal para sorprender a tu pareja con una bonita escapada romántica.