Hoteles muy románticos PARA PAREJAS en Lugo

  • Hotel Thalasso Cantabrico Las Sirenas

    Viveiro - Lugo

    El Hotel Thalasso Cantábrico Las Sirenas es un bonito hotel de 4 estrellas ubicado a las afueras de Covas, junto a la playa, a 500 metros de la bahía y a 5 minutos en coche de Viveiro. Sus habitaciones son amplias y elegantes, con aire acondicionado y una decoración moderna que las hace todavía más acogedoras. Sus dos restaurantes sirven una cocina varia española buenísima y el bar cuenta con un fantástica terraza con espectaculares vistas al mar. Disponen de instalaciones de Spa con bañera de hidromasaje y aguas termales y los clientes destacan su ubicación, el entorno y las instalaciones. Ideal para disfrutar con tu pareja.

  • Casa do Merlo

    Barreiros - Lugo

    Casa do Merlo es una antigua mansión rural del siglo XVII situada a 500 metros de la playa As Pasadas, en la costa norte de Galicia y rodeada de un impresionante entorno natural con vistas al mar. Un lugar ideal para escapar con tu pareja de las rutina diarias, relajarse un poco y disfrutar de agradables paseos por este bonito lugar. Sus habitaciones están decoradas con un estilo rústico, con paredes de piedra, muy acogedoras. Los clientes destacan la tranquilidad en la habitación, la buena atención del propietario, la ubicación y el entorno y los desayunos preparados por el anfitrión.

  • Os Tres Teixos

    San Acisclo - Lugo

    Os Tres Teixos es un bonito hotel rústico situado en una gran finca en pleno campo a 9 km de Foz, rodeado de jardines muy amplios, con árboles frutales.Ideal para aquellas parejas que les guste el entorno rural. A 30 minutos en coche de la playa de las Catedrales y a 30 km del parque natural Souto de Retorta, una zona muy habitual donde practicar senderismo. Sus habitaciones están bien equipadas, en la habitación doble disponen de bañera de hidromasaje con fantásticas vistas al campo. Los clientes han destacado la comodidad de las habitaciones, la situación y las vistas al entorno.

  • Finca Galea

    Carballido - Lugo

    La Finca Galea es una preciosa casa rural situada en el campo de Alfoz, a 18 km de Foz y de la Costa y a 1 km del conocido castillo de Pardo de Cela, rodeada de jardines, con un riachuelo y situada en un entorno natural increíble, además alberga el Museo del Agua que es muy interesante. Sus habitaciones son muy cómodas y cuentan con unas fantásticas vistas a la rueda hidráulica del riachuelo y los jardines y al fantástico valle de Alfoz. Esta bonita casa tiene muy buenas valoraciones de los clientes, que destacan el buen trato de los dueños y el entorno espectacular que la rodea.

  • Casa Bouza

    Becerreá - Lugo

    La Casa Bouza es una fantástica casa rural situada en las laderas de la Sierra de los Ancares, en el valle de Neira del Rei, a 35 km de Lugo, una preciosa casa rodeada de un entorno natural increíble y es ideal para disfrutar de unos días con tu pareja. Cuenta con 5 habitaciones que disponen de calefacción, unas fantásticas vistas al entorno natural, baño privado, un acogedor salón con chimenea, zona de barbacoa y aparcamiento gratuito. Los clientes que se han alojado en ella destacan sus habitaciones, su entorno, el trato recibido por los dueños y la buena ubicación de la casa.

  • Pazo da Trave

    Viveiro - Lugo

    El Pazo da Trave está situado en un antiguo edificio de piedra del siglo XV, muy cercano al Estuario y un precioso valle, en un entorno muy tranquilo, entre playa y montaña y con un fantástico jardín con una bonita capilla, rodeado de bosque que pertenece al Pazo. El hotel cuenta con una biblioteca de uso común con chimenea y una piscina exterior de temporada. Sus habitaciones son de estilo rústico, muy confortables, con calefacción y una preciosas vistas al paisaje. Este precioso hotel está muy bien valorado por los clientes que destacan el trato estupendo recibido, el maravilloso jardín y el desayuno personalizado todos los días.

  • Rectoral de Castillon

    Pantón - Lugo

    El Rectoral de Castillon está ubicado en el antiguo Rectoral, un edificio histórico del siglo XVII, situado en un precioso entorno rural de la Ribeira Sacra, en un terreno precioso con 14.000 m2 de jardines, entre los ríos Miño y Sil. Cuenta con habitaciones perfectamente decoradas, amplias y muy acogedoras, que harán que te sientas como si estuvieras en casa. Las fantásticas valoraciones que ha recibido este maravilloso hotel destacan su ubicación, la comodidad y limpieza de las instalaciones, el espacio exterior, la buena calidad de la comida que sirven todos los días y el estupendo trato recibido durante la estancia.

  • Parador de Vilalba

    Vilalba - Lugo

    Este fantástico parador de 4 estrellas forma parte de la zona más medieval de Galicia llena de historia, que consta de un increíble torreón y un edificio de piedra donde se encuentran el resto de habitaciones. El Parador de Vilalba cuenta con 48 habitaciones, 6 de ellas situadas en la torre, ofrece espacios muy acogedores de aspecto medieval, con murales y escudos de armas. Este alojamiento es el lugar ideal para sorprender a tu pareja con una estancia de ensueño y sus buenas valoraciones destacan la comodidad de las habitaciones, la atención del personal, la situación del parador y la buena conservación de las instalaciones.

  • O Cabazo - 3 estrellas superior

    Ribadeo - Lugo

    El hotel O Cabazo es un bonito hotel ubicado en Ribadeo, cerca de las localidades turísticas de Mondoñedo y Viveiro, y a diferentes pueblecitos pesqueros llenos de encanto. Este hotel de gestión familiar es un punto de partida ideal para aquellas parejas que quieran visitar diferentes lugares y disfrutar del paisaje que le rodea. Sus habitaciones son muy acogedoras y ofrecen unas vistas espectaculares y su restaurante sirve una cocina local especializada en mariscos buenísima. Los clientes han destacado la cercanía a diferentes playas, el entorno que rodea al hotel, el trato familiar recibido y la comodidad de las instalaciones.

  • Parador de Ribadeo

    Ribadeo - Lugo

    El Parador de Ribadeo es un fantástico hotel de 4 estrellas ubicado en una zona especial con unas fabulosas vistas al estuario del Eo, en Ribadeo, desde donde puedes visitar con tu pareja pequeñas localidades de los alrededores y practicar diferentes actividades al aire libre. Las habitaciones del hotel son amplias, con una decoración rústica y elegante, con vistas al jardín y al mar. Su restaurante dispone de una gran variedad de platos de origen local acompañados de vinos de calidad y su comedor ofrece unas maravillosas vistas. Los clientes han destacado muy positivamente la ubicación, las instalaciones y el trato recibido durante su estancia.

  • Coto Real

    Rábade - Lugo

    El hotel Coto Real es un elegante hotel situado cerca del recinto ferial a 10 km de Lugo, con aparcamiento gratuito para los clientes y es ideal para sorprender a tu pareja con un fin de semana especial. Sus habitaciones son amplias, elegantes y muy acogedoras, donde seguro disfrutarás de una cómoda estancia y su restaurante ofrece muy buena cocina local y platos cocinado al horno de leña. Este lujoso hotel ha recibido muy buenas valoraciones de los clientes, que han querido destacar la amabilidad del personal, la ubicación del hotel, la buena calidad-precio, la comida y cena del restaurante, y la comodidad de las habitaciones.

  • Hotel Ego

    Viveiro - Lugo

    El Hotel Ego es un lujoso y moderno hotel situado en el estuario de Landro, a 200 metros de la playa en Viveiro, un bonito pueblo amurallado que conserva algunas puertas de piedra de la época. Dispone de Spa gratuito con piscina cubierta, bañera de hidromasaje y para los que les guste practicar deporte, disponen de 3 pistas de pádel y un gimnasio. Sus habitaciones cuentan con grandes ventanales, son muy luminosas y su restaurante especializado en pescados y mariscos frescos disfruta de unas bonitas vistas al mar. Sus buenas valoraciones destacan su buena ubicación, la comodidad de las habitaciones, las vistas al mar y el buen trato del personal.

  • Viveiro Urban Hotel

    Viveiro - Lugo

    El Viveiro Urban Hotel es un increíble hotel situado junto al paseo del río Landro, a 4,5 km de la montaña de San Roque y a 57 km de la playa de As Catedrales. Es un hotel ideal para pasar unos días con tu pareja y disfrutar de unas fantásticas vistas desde la habitación al centro histórico y al mar. Las habitaciones son de estilo moderno, con calefacción y aire acondicionado y en la terraza del hotel sirven todos los días un exquisito desayuno buffet. Los clientes que se han alojado en el Viveiro Urban Hotel han destacado su buena ubicación, las vistas y la comodidad de las instalaciones.

  • Hotel Spa Attica21 Villalba

    Santaballa - Lugo

    El Hotel Spa Attica21 Villalba es un fantástico hotel que se encuentra rodeado de bosques y jardines a 10 km de Villalba, en una zona ideal para practicar senderismo y otros deportes al aire libre. El hotel dispone de un Spa con gimnasio, un circuito termal de duchas y saunas, piscina de hidromasaje y bañeras de hidromasaje. Su restaurante sirve comida regional buenísima y sus habitaciones son amplias, muy luminosas, con un diseño moderno y muy cómodas. El hotel pone a disposición de sus huéspedes un aparcamiento gratuito y sus buenas valoraciones destacan la ubicación del hotel, sus instalaciones y la buena comida del restaurante. Un lugar ideal para alojarte unos días con tu pareja.

  • Hotel Spa Galatea

    Burela - Lugo

    El Hotel Spa Galatea es un agradable hotel situado en el centro de Burela muy cercano a la playa, que alberga un spa muy bien equipado con sauna, bañera de hidromasaje, duchas escocesas, un gimnasio y servicio de masajes. Sus habitaciones son modernas, están insonorizadas y algunas cuentan con un pequeño balcón. La terraza del hotel sirve una buena carta de vinos regionales e internacionales y desde ella podrás disfrutar de unas fantásticas vistas al mar. Los clientes han destacado la ubicación del hotel, el servicio, la tranquilidad y las instalaciones. Un lugar maravilloso para disfrutar un fin de semana con tu pareja.

  • Casa Grande de Rosende

    Sober - Lugo

    El hotel Casa Grande de Rosende es un precioso hotel ubicado en una casa señorial del siglo XVIII y está situado en la zona de la Ribeira Sacra de Galicia, a 10 minutos en coche del campo de golf de Aguas Santas. Rodeado de un entorno rural privilegiado desde donde puedes hacer bonitas excursiones, el hotel alberga una fantástica biblioteca con chimenea y un restaurante que sirve menú a la carta y desayuno todos los días. Sus habitaciones elegantes y acogedoras son ideales para disfrutar unos días con tu pareja. Los clientes destacan las instalaciones, la comodidad de las habitaciones y la ubicación perfecta del hotel.

  • Hotel Casa de Díaz

    Gorolfe - Lugo

    El Hotel Casa de Díaz es un fantástico hotel que ocupa una antigua casa rural del siglo XVII, situado en el Camino de Santiago, con bonitos jardines, una fantástica terraza con vistas al río Sarria y piscina al aire libre de temporada. Las zonas comunes del hotel son muy acogedoras y están muy bien equipadas, cuenta con un salón con chimenea, biblioteca y un bar. Sus habitaciones son amplias, están muy competas y ofrecen unas vistas panorámicas que os van a encantar. Los clientes destacan el ambiente agradable, el buen trato recibido del dueño, la ubicación, la tranquilidad y el maravilloso entorno, ideal para disfrutar de unos días en pareja.

  • Hotel Torre de Núñez

    Lugo - Lugo

    El Hotel Torre de Núñez es un bonito hotel de 4 estrellas ubicado a las afueras de la ciudad, con aparcamiento privado gratuito y un restaurante que sirve un menú a la carta buenísimo. Sus habitaciones son muy amplias, luminosas y cuentan con una fantástica bañera de hidromasaje, que es ideal para alojarte unos días con tu pareja. Los clientes destacan la comodidad y la amplitud de las habitaciones, el buen desayuno, la tranquilidad, la buena relación calidad-precio, la limpieza y el buen trato recibido por el personal durante su estancia.

  • Hotel Palacio de Cristal

    Burela - Lugo

    El Hotel Palacio de Cristal está ubicado en la costa de La Mariña, en Burela, cerca de la playa, junto al puerto deportivo, a 8 minutos del mirador del Monte Castelo y a 30 minutos en coche de la conocida Playa de las Catedrales.Su restaurante sirve menús del día y sus modernas habitaciones son muy cómodas y están muy bien equipadas. Sus buenas valoraciones por parte de los clientes destacan la amabilidad del personal del hotel, la comodidad de las habitaciones, sus instalaciones y su situación. Un lugar precioso para disfrutar en pareja.