Hoteles con SPA en Valladolid

  • Hotel Spa Convento Las Claras

    Peñafiel - Valladolid

    Este hotel ocupa un antiguo convento ubicado en Peñafiel, junto al río, y a unos 15 minutos a pie del Castillo de Peñafiel. Tiene un agradable spa con piscina cubierta con chorros de hidroterapia, sauna, baño turco y una amplia gama de tratamientos de relajación y belleza. En las instalaciones también hay un restaurante que combina cocina tradicional de Castilla con toques de vanguardia, piscina al aire libre de temporada, jardín, solarium con tumbonas, patio interior con zonas de estar, salón compartido y habitaciones elegantes con zona de estar y minibar. Además, brinda varios servicios como organización de excursiones a bodegas y viñedos de la Ribera del Duero, venta de entradas, aparcamiento privado y recepción 24 horas.

  • Lavida Vino-Spa Hotel

    Aldeayuso - Valladolid

    Este hotel se encuentra en un bello entorno rural con viñedos en la Ribera del Duero, y es una opción ideal para parejas amantes del vino que buscan desconectar de la rutina y disfrutar de una escapada romántica tranquila. Tiene un centro de bienestar con baño turco, piscina con elementos de hidroterapia, zona de relajación y sala para tratamientos con vinoterapia, y lo mejor es que podrás reservarlo para disfrutarlo en privado con tu pareja. En las instalaciones del hotel hay restaurante, salas para reuniones, biblioteca, salón compartido con televisión y habitaciones acogedoras con zona de estar. Brinda servicio de habitaciones y visitas a la prensa de vino y a la bodega del hotel, que data del siglo XVIII.

  • Hotel & Spa Arzuaga

    Quintanilla de Onésimo - Valladolid

    En este alojamiento encontrarás un spa con una amplia gama de tratamientos con vinoterapia, envolturas y masajes, además de bañera de hidromasajes, sauna, ducha peeling, piscina gran jacuzzi, baños aromáticos, circuito vino-spa y chorros a presión. Además, podrás solicitar servicio de spa en pareja para disfrutar en la intimidad con velas, música, fresas y champagne o vino. Se encuentra en la Ribera del Duero, junto a los viñedos de Arzuaga, y brinda alquiler de coches y bicicletas, traslado, almuerzos para llevar, servicio de habitaciones, aparcamiento con estación de carga para vehículos eléctricos y organización de visitas a los viñedos y catas de vinos. Tiene habitaciones lujosas con minibar, restaurante a la carta, bar, solarium y jardín.

  • Hotel AF Pesquera

    Peñafiel - Valladolid

    Este hotel se encuentra en la capital de la región vinícola de la Ribera del Duero y ofrece alojamiento en habitaciones elegantes con minibar. Tiene un spa con bañera de hidromasajes, tumbonas térmicas, duchas de lluvia, zona de relajación y piscina con elementos de hidroterapia. También cuenta con restaurante, terraza, biblioteca, tiendas, jardín, bar, gimnasio y ofrece servicios como lavandería, aparcamiento privado por un suplemento, servicio de habitaciones, venta de entradas y recepción 24 horas. En la zona podrás visitar bodegas, museos y atractivos turísticos como el Castillo de Peñafiel. Sin duda, una buena elección para parejas amantes del vino y de la naturaleza que desean disfrutar de una escapada romántica muy especial.

  • Abadía Retuerta Le Domaine

    Sardoncillo - Valladolid

    En este alojamiento encontrarás un spa equipado con baño de vapor, sauna finlandesa, duchas con aromas esenciales, bañera de hidromasajes, sala de relajación con vistas al patio, piscina interior y suite spa de uso privado para parejas. En las instalaciones también encontrarás centro fitness, habitaciones acogedoras con vistas al exterior, piscina al aire libre de temporada, solarium con tumbonas, amplios jardines y sala de yoga. Además, tiene una amplia oferta gastronómica, formada por restaurante que combina tradición e innovación galardonado con una Estrella Michelín, restaurante a la carta con platos ligeros y vinos, bar piscina y terraza con vistas al pinar y servicio de cocina tradicional. Un lugar ideal para sorprender a tu pareja con una escapada en Sardoncillo.

  • Hotel Castilla Termal Monasterio de Valbuena

    Valbuena de Duero - Valladolid

    En este hotel encontrarás un completo spa de aguas mineromedicinales en el que encontrarás piscina de hidroterapia, fuente de hielo, hammam, pozo de agua fría y caliente, sauna, pediluvio, sala de relajación con chimenea y servicio de frutas y té y pediluvio. Se encuentra muy cerca del río Duero y de un amplio parque con merendero, en Valbuena del Duero. Ofrece alojamiento en modernas habitaciones, algunas de ellas con zona de estar, y en las instalaciones también hay piscina al aire libre con solarium, salón compartido, peluquería, terraza y restaurante. Brinda también varios servicios como almuerzos para llevar, traslado al aeropuerto, recepción 24 horas, servicio de habitaciones y coches y bicicletas de alquiler.

  • Castilla Termal Balneario de Olmedo

    Olmedo - Valladolid

    El Balneario de Olmedo se encuentra en las afueras de Olmedo, muy cerca del Parque Temático del Mudéjar de Castilla y León, la Iglesia de Santa María del Castillo o la Plaza de Santa María. Tiene un spa de aguas mineromedicinales en el que podrás disfrutar de varias duchas, baños de contrastes, zona de relajación con chimenea y servicio de infusiones, hammam, sauna seca, sauna mixta con cromoterapia y piscina termal. Además, cuenta con un restaurante de cocina regional, cafetería, bodega, gimnasio, piscina al aire libre, solarium con tumbonas, amplios jardines, pistas de pádel, aparcamiento con estación de carga de vehículos eléctricos y habitaciones modernas y elegantes con minibar.

  • Hotel Real de Castilla

    Tordesillas - Valladolid

    Este hotel se encuentra en Tordesillas, donde podrás visitar atractivos como la Torre de Sila, el Museo del Tratado de Tordesillas, el Museo del Encaje o el Real Monasterio de Santa Clara. Tiene un acogedor spa con piscina cubierta, sauna y jacuzzi. en el que podrás relajarte con tu pareja y recargar las pilas durante tu estancia. Además, el hotel cuenta con salón compartido, terraza, bar, gimnasio y aparcamiento privado por un suplemento. Podrás alojarte en habitaciones sencillas con balcón o elegir una suite con terraza y bañera de hidromasajes. Ofrece servicio de almuerzos para llevar y en los alrededores hay atractivos naturales como el río Duero y una pequeña playa de río.