Hoteles con SPA en Ávila

  • Casa Rural Crisol Spa

    Arenas de San Pedro - Ávila

    Esta casa rural se encuentra en Arenas de San Pedro, a unos 10 minutos a pie del centro, y brinda alojamiento en apartamentos y cabañas con terraza privada, cocina y zona de estar. Cuenta con una pequeña sala de spa de uso privado equipada con dicha biotérmica con aromas, zona de relajación, bañera de hidromasajes y baño de vapor. Tiene también piscina al aire libre con solarium y tumbonas, jardín, mobiliario de exterior, biblioteca y servicio de lavandería. El alojamiento está rodeado de un pequeño bosque de robles, pinos y castaños, por lo que es una opción fabulosa para parejas amantes de la naturaleza que buscan desconectar del bullicio y disfrutar de la tranquilidad durante su escapada romántica.

  • Hotel El Cerro

    Pedro Bernardo - Ávila

    Este hostal ocupa un edificio de piedra y cuenta con hermosas vistas a la Sierra de Gredos. Se encuentra en Pedro Bernardo, una zona ideal para hacer senderismo, escalada y vuelo con ala delta. Tiene un acogedor spa con piscina cubierta con chorros, servicio de masajes y zona de relajación. Además, cuenta con cafetería con música, restaurante de cocina tradicional, habitaciones amplias con muebles de época y paredes de piedra, biblioteca, aparcamiento privado, piscina exterior con borde infinito e impresionantes vistas, solarium con tumbonas y camas balinesas y comedores al aire libre. Sin duda, una opción ideal para sorprender a tu pareja con una escapada romántica inolvidable y disfrutar de la naturaleza.

  • Ávila Rural Casa Rural Fanega I y II Ávila

    Velayos - Ávila

    Este complejo de casas rurales se encuentra en una zona tranquila ideal para hacer senderismo y actividades al aire libre, a unos 15 minutos en coche de Peñalba de Ávila. Tiene una zona de spa de temporada con una amplia piscina cubierta privada para cada alojamiento equipada con chorros de hidroterapia. Ofrece alojamiento en casas de estilo rústico con zona de estar con chimenea y televisión y cocina completamente equipada. Además, hay salón compartido, aparcamiento privado de uso gratuito, jardín, zona de barbacoa y almuerzos para llevar. Así que si buscas un alojamiento con encanto en el que disfrutar de una escapada romántica con tu pareja, este sitio te gustará.