• Hotel Villa Beaumarchais en París con jacuzzi en la habitación

Villa Beaumarchais

Paris, París

Si estás preparando una escapada romántica a la ciudad de París y buscas hoteles con jacuzzi en la habitación, echa un vistazo a este hotel.
El Hotel Villa Beaumarchais se encuentra en el centro de París, cerca de varias paradas de metro y rodeado de bares y restaurantes.
Entre las instalaciones del hotel, vale la pena destacar su patio interior, donde podrás relajarte mientras disfrutas de la luz natural del sol, y su gimnasio, donde ponerte en forma incluso en tus dias de vacaciones.
El Hotel Villa Beaumarchais es un hotel para todos los públicos: parejas, familias con niños, grupos de amigos... pero, si viajas en pareja, no te pierdas la habitación Doble Deluxe, que cuenta con una bañera de hidromasaje redonde ideal para relajarte después de un largo día de paseos por la ciudad.

Condiciones sobre los niños y Camas Supletorias:

  • ¡Gratis! 1 menor de 4 año(s) se puede alojar gratis utilizando las camas existentes.
  • ¡Gratis! 1 menor de 2 año(s) se puede alojar gratis en una cuna.
  • 1 niño mayor de esa edad o adulto se puede alojar por 55 EUR por persona y noche en una cama supletoria.
  • Número máximo de camas supletorias / cunas en la habitación: 1.
  • Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el alojamiento. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia.