Hoteles Sólo para Adultos en Tulum

La ciudad de Tulum, situada en el extremo sur de la famosa Riviera Maya es uno de los mayores atractivos turísticos de México gracias a su gran ciudad amurallada. Además de las imperdibles ruinas aqueológicas, Tulum ofrece a sus visitantes hermosas playas menos masificadas de las zonas de Cancún y Playa del Carmen y paisajes mucho más naturales y menos explotados como los bellos arrecifes "La Piscina", "Los Coquitos" y "La Ballena".

Son pocos los hoteles sólo para adultos en Tulum que hemos encontrado, pero muy interesantes:

bañera de hidromasaje en el Hotel Tulum Beach Spa Resort Solo para Adultos

Be Tulum Beach & Spa Resort

Tulum, México

8.6/10

Tulum es el destino perfecto para parejas que quieren disfrutar de la tranquilidad y de la auténtica selva caribeña. El Hotel Be Tulum Beach & Spa Resort es uno de los hoteles sólo para adultos en Tulum más recomendados. Se encuentra junto al mar y está formado por 20 lujosas suites. Algunas de ellas cuentan con bañera de hidromasaje privada, ideal para veladas románticas y celebrar tu Luna de Miel en Tulum.

Más Información

haciendo yoga en el Hotel Yoga Shala Tulum solo para adultos

Yoga Shala Tulum

Tulum, México

7.6/10

El Yoga Shala Tulum es un hotel sólo para adultos ecológico donde podrás practicar yoga a diario. Está formado por 10 habitaciones y se encuentra ubicado en plena selva y a unos pasos de la playa. Si buscas tranquilidad y disfrutar de un lugar paradisíaco y económico alejado del ajetro turístico, este es tu alojamiento ideal.

Más Información

habitación con jacuzzi del hotel para adultos The Beach en Tulum

The Beach Tulum

Tulum, México

9/10

Si hay un hotel sólo para adultos en Tulum espectacular, éste es el The Beach Tulum, situado a sólo 7km de las ruinas de la histórica ciudad amurallada. Es uno de los hoteles más recomendados para lunas de miel en Tulum, pues cuenta con espectaculares suites con jacuzzi privado donde podrás gozar de una noche romántica en pareja. Se encuentra junto a la playa y cuenta con piscina y restaurante con ricos y elaborados menús.

Más Información

habitación romántica del Hotel Azulk solo para adultos en Tulum

Azulik

Tulum, México

8.6/10

El Hotel Azulik es un eco-hotel sólo para adultos ubicado dentro del Parque Nacional del Tulum. Es un alojamiento gay friendly de nudismo opcional. Sus habitaciones ofrecen vistas al mar o a la selva. Es el hotel ideal para los amantes de la naturaleza que desean disfrutar de unas tranquilas y relajadas vacaciones.

Más Información

Quizás también te interese:

Ver los 15 mejores Adults Only de México