Hoteles Sólo para Adultos en Oaxaca

Conoce los hoteles sólo para adultos más recomendados de Oaxaca. Oaxaca es el destino ideal para los amantes de la historia y la arquitectura. Se encuentra en el Valle de la Sierra Madre y alberga un gran número de museos e históricos construcciones que podrás conocer mientras te alojas en uno de estos hoteles románticos para parejas.

patio interior del hotel solo para adultos Palacio Borghese en Oaxaca

Palacio Borghese

Oaxaca, México

Desde 169 $ hasta 204 $ 8.9/10

Uno de los hoteles sólo adultos más románticos de Oaxaca es el Palacio Borghese, un pequeño alojamiento boutique de 4 estrellas situado en el centro de la ciudad y a sólo unos pasos del Centro de Santo Domingo de Guzmán. Es el hotel ideal para conocer cada rincón de esta histórica ciudad, ya que podrás acceder caminado a todos los lugares de interés de Oaxaca. El Hotel Palacio Borghese presenta una decoración moderna y cuenta con una terraza donde relajarte. Las habitaciones son amplias y confortables, y algunas de ellas cuentan con bañera de hidromasaje.

Más Información

Terraza romántica del Hotel Las Mariposas en Oaxaca

Hotel Las Mariposas

Oaxaca, México

Desde 39 $ hasta 49 $ 8.6/10

Otro hotel sólo para adultos en Oaxaca situado en el centro de la ciudad es el Hotel Las Mariposas. Con precios realmente económicos y una atención excelente, se ha convertido en uno de los hoteles preferidos por parejas para su escapada romántica de fin de semana. Ofrece habitaciones estándar y estudios con una pequeña zona de cocina donde podrás elaborar tus propios menús. En los alrededores podrás encontrar una gran variedad de restaurantes de cocina nacional e internacional, y la Iglesia de Santo Domingo se encuentra a menos de 3 minutos a pie del hotel.

Más Información

Hotel Casa Murgía Solo para Adultos en Oaxaca

Hotel Casa Murguía

Oaxaca, México

Desde 39 $ hasta 53 $ 8.1/10

Situado a sólo 500 metros del Templo de Santo Domingo, este confortable hotel sólo adultos de Oaxaca ocupa una histórica casa colonial en el centro de la ciudad. Cuenta con un tranquilo patio central donde relajarte y tomar un aperitivo, y alberga una colección de obras de arte. Desde el hotel podrás contratar diversas excursiones para conocer todos los lugares de interés turístico de la ciudad.

Más Información

Hotel Monte Alban en Oaxaca Solo para Adultos

Hotel Monte Alban

Oaxaca, México

Desde 49 $ hasta 56 $ 7.3/10

El Hotel Monte Albán, al igual que los anteriores, ocupa un edificio histórico del centro de la ciudad. En él sólo pueden alojarse mayores de 12 años. El Hotel Monte Albán, aunque no resulta tan romántico como otros hoteles sólo para adultos, ofrece unas tarifas económicas que pueden resultar interesantes si cuentas con un presupuesto ajustado.

Más Información

Habitación romántica del hotel Xtilu solo para adultos en Oaxaca

XTILU Hotel

Oaxaca, México

Desde 96 $ hasta 209 $ 8.9/10

Otro confortable hotel con encanto sólo para adultos en Oaxaca es el XTILU Hotel, un pequeño alojamiento boutique donde sólo pueden alojarse mayores de 12 años situado en el centro de la ciudad. El hotel sirve desayuno incluido en el precio, y cuenta con un restaurante. En los alrderedores también podrás encontrar varias opciones en cuanto a gastronomía se refiere. Sin duda, este acogedor hotel adults only de Oaxaca es uno de los más recomendados para alojarse en pareja y conocer esta romántica ciudad mexicana.

Más Información

Piscina exterior del hotel Huayapam Yuu Spa para adultos

Hotel Huayapam Yuu Spa

Oaxaca, México

Desde 55 $ hasta 65 $ 8.8/10

Si quieres disfrutar de unos tranquilos días con tu pareja en un hotel solo para adultos en Oaxaca con piscina exterior, te recomendamos el Hotel Huayapam Yuu Spa. Se encuentra a sólo 15 minutos en coche de la ciudad, pero lo suficientemente alejado para gozar de una tranquilidad absoluta y en tus días de relax. Cuenta con un spa con sauna y servicio de masajes. En este pequeño hotel con encanto únicamente pueden alojarse mayores de 16 años.

Más Información

habitación romántica del hotel Cazomalli

Hotel Cazomalli

Oaxaca, México

Desde 53 $ hasta 69 $ 7.5/10

En el Hotel Cazomalli pueden alojarse mayores de 10 años. Se encuentra cerca del centro de la ciudad, y ofrece tarifas económicas. Sus habitaciones suites tienen entrada privada y son muy confortables, con vistas al patio interior. El hotel se encuentra a 10 minutos a pie de la Iglesia de Santo Domingo.

Más Información

Quizás tambien te interese:

Ver los 15 mejores Adults Only de México