habitación del hotel aztic solo para adultos en mexico df

Aztic Hotel and Executive Suites4 estrellas

Mexico City , México

Precio Aprox. Desde 55 $ hasta 95 $
Valoración: 7.8/10

Situado al sur de México D.F, este confortable hotel sólo para adultos ofrece suites modernas por un precio realmente económico. Se encuentra a solo 800 metros del parque temático Six Flags Mexico y del parque natural Bosque del Pedregal por donde podrás dar un romántico paseo en pareja. Algunas de sus elegantes suites cuentan con terraza privada. Es un hotel ideal tanto para parejas como para personas que realizan viajes de negocios, ya que los niños no pueden alojarse en el hotel y el descanso es sus habitaciones está garantizado.

Más Información


habitacion romántica del hotel solo para adultos Casa Condesa Amatlan

Casa Condesa Amatlan 84

Mexico City , México

Precio Aprox. Desde 99 $
Valoración: 8.8/10

Ubicado en una casa reformada y transformada en hotel, el Casa Condesa Amatlán cuenta con 6 habitaciones, y únicamente pueden alojarse mayores de 11 años. Entre las características mejor valoradas del hotel, se encuentra su excelente ubicación y su atención personalizada que hará que te sientas como en casa.

Más Información


Habitación del Hotel Maria Condesa Solo para Adultos en Mexico DF

Maria Condesa H&S4 estrellas

Mexico City , México

Precio Aprox. Desde 155 $ hasta 350 $
Valoración: 9.1/10

Este acogedor hotel boutique sólo para adultos en México D.F se encuentra en el conocido barrio de La Condesa, cerca de bares de copas, restaurantes y zonas de ocio. Cuenta con Spa, y sauna, y ofrece servicio de alquiler de bicicletas para conocer la ciudad a dos ruedas. Este precioso hotel dispone de un restaurante donde podrás degustar la mejor cocina mexicana y disfrutar de una romántica cena en pareja.

Más Información


Habitación romántica del hotel Suites Ganges

Suites Ganges4 estrellas

Mexico City , México

Precio Aprox. Desde 62 $ hasta 120 $
Valoración: 8.7/10

Las Suites Ganges son un conjuto de apartamentos sólo para adultos situados en el centro de la ciudad de México. Sus apartamentos están equipados con sala de estar y cocina equipada con nevera y microondas. Estos apartamentos adults only se encuentran cerca de la parada de metro de Sevilla y a sólo 500 metros del Paseo de la Reforma. Es el hospedaje ideal para aquéllos que quieren disfrutar de libertad de horarios y conocer a su aire la bonita e histórica ciudad de México. Cuentan con plaza de garaje.

Más Información


habitación del hotel solo para adultos Villa Condesa

Hotel Villa Condesa4 estrellas

Mexico City , México

Precio Aprox. Desde 165 $ hasta 170 $
Valoración: 8.9/10

Este pequeño hotel sólo para adultos en Mexico D.F se encuentra en el centro de la ciudad, en una bella y tranquila zona rodeada de árboles, bistros, boutiques y restaurantes. Si buscas un alojamiento para sentirte como en casa, este es tu hotel ideal. Tanto para parejas como para personas que viajan solas, el Hotel Villa Condesa ofrece acogedoras habitaciones equipadas con TV, baño privado con secador de pelo, y conexión Wi-Fi gratis.

Más Información


Salon Comedor del Hotel La Querencia DF solo adultos

La Querencia DF

Mexico City , México

Precio Aprox. Desde 62 $ hasta 81 $
Valoración: 9/10

La Querencia es un alojamiento sólo para adultos con una ubicación excelente. Se encuentra en el centro de Mexico D.F, junto a una parada de metro desde donde podrás acceder a cualquier punto de la ciudad. Cerca del hotel también hay muchas atracciones turísticas que podrás visitar mientras das un pequeño paseo. Sus clientes ha valorado, sobre todo, la señal Wi-Fi, la ubicación y su atención personalizada.

Más Información