Guadalajara ofrece una gran oferta turística para parejas en sus vacaciones. Conoce todos los hoteles sólo para adultos en Guadalajara para tu luna de miel o para tus vacaciones románticas.

Hotel Clarum 101 boutique hotel solo para adultos en guadalajara mexico

Clarum 101 Boutique Hotel4 estrellas

Guadalajara, México

Precio Aprox. Desde 74 $
Valoración: 7.5/10

El Clarum 101 Boutique Hotel es un pequeño hotel sólo para adultos en Guadalajara situado a sólo 15 minutos del centro de la ciudad. Sus habitaciones cuentan con soporte para iPod, aire acondicionado, conexión Wi-Fi, TV y secador de pelo en el baño. Es ideal para alojarse en pareja y disfrutar de una estancia tranquila junto a la ciudad de Guadalajara. Si te gusta ir de compras, el centro Comercial La Gran Plaza se encuentra a menos de 5 minutos en coche del hotel.

Más Información


dormitorio del hotel mansión del sol guadalajara mexico solo adultos

Hotel La Mansion del Sol 4 estrellas

Guadalajara, México

Precio Aprox. Desde 65 $
Valoración: 9.1/10

Este hotel de Guadalajara sólo para adultos se encuentra junto al centro de la ciudad y cuenta con 22 acogedoras habitaciones y precios realmente económicos. Está ubicado en una casa tradicional mexicana con un bonito jardín. Entre sus instalaciones podrás encontrar un gimnasio, un bar y un restaurante. Es el hotel para parejas más recomendado de Guadalajara. ¡No te lo pierdas!

Más Información


habitación romántica del Gesthouse Dickinson Bed & Breakfast solo para adultos

Dickinson Guest House B&B

Guadalajara, México

Precio Aprox. Desde 150 $
Valoración: 9.1/10

Este Bed & Breakfast de Guadalajara sólo para adultos está formado por 4 acogedoras habitaciones y es uno de los alojamientos mejor valorados por sus huéspedes. Se encuentra ubicado en una tranquila zona del barrio de Chapalita y está muy bien comunicado con el centro histórico. Este hotel sólo para adultos en Guadalajara ofrece habitaciones estándar y habitaciones deluxe con balcón. También incluye el desayuno continental. Es, sin duda, una excelente opción para parejas en sus estancia romántica en Guadalajara.

Más Información


Foto de La Perla Hotel Boutique

La Perla Hotel Boutique B&B

Guadalajara, México

Precio Aprox. Desde 99 $

Situado en el centro de Guadalajara, este pequeño B&B sólo para adultos es ideal para parejas que desean conocer la ciudad y disfrutar a la vez de un bonito y tranquilo alojamiento sin niños. Se trata de un hotel boutique de 3 habitaciones. El desayuno está incluido en el precio, y en los alrededores podrás encontrar multitud de bares restaurantes de cocina local, nacional e internacional.

Más Información


Hostal San Judas Tadeo Guadalajara para Adultos

Hostal San Judas Tadeo

Guadalajara, México

Precio Aprox. Desde 12 $
Valoración: 7.9/10

Situado junto al centro histórico de Guadalajara, el Hostal San Judas Tadeo es un hostel sólo para adultos con precios baratos. Cuenta con habitaciones con baño compartido y una sala común con TV y cocina compartida. Si buscas un lugar para alojarte con los amigos en esta gran ciudad, este hostel resulta una opción económica y muy recomendada.

Más Información


Patio interior del gay hostel Casa Alebrijes Solo para Adultos

Casa Alebrijes Gay Hotel4 estrellas

Guadalajara, México

Precio Aprox. Desde 64 $
Valoración: 9.1/10

El Casa Alegrijes Gay Hostel es un alojamiento sólo adultos destinado al público homosexual, tanto masculino como femenino. Se encuentra junto a la zona de ambiente gay, donde podrás encontrar multitud de bares y restaurantes. Sus habitaciones son acogedoras y cuentan con ventilador y TV de pantalla plana. Relájate en el patio interior del alojamiento mientras tomas un aperitivo y disfrutas de la tranquilidad y buen ambiente del lugar. Es un hotel muy recomendado por quiénes lo han visitado y con excelente relación calidad-precio.

Más Información


jacuzzi privado de la suite principal del Motel Arcos Guadalajara

Motel Arcos

Guadalajara, México

Precio Aprox. Desde 39 $

Conoce este motel sólo para adultos de Guadalajara que cuenta con Suites Presidenciales con jacuzzi en la habitación y entrada privada. Se trata de un alojamiento situado a 15 minutos en coche del centro de la ciudad ideal para disfrutar de una loca noche en pareja. Su entrada privada y habitaciones con hidromasaje lo convierten en uno de los hoteles para adultos de Guadalajara preferido por parejas para estancias amorosas.

Más Información


Habitacion del hotel Casa Tlaquepaque solo para adultos en Guadalajara

Casa Tlaquepaque

Guadalajara, México

Precio Aprox. Desde 95 $
Valoración: 8/10

Pequeño hotel sólo para adultos situado en el centro histórico de Tlaquepaque y a sólo 20 minutos en coche del centro de la ciudad de Guadalajara. Cuenta con un patio interior con piscina y aparcamiento privado. En recepción, abierta 24 horas, podrás alquilar un auto y contratar una visita guiada o un servicio de traslado.

Más Información