Hoteles Sólo Adultos en Cancún - All inclusive

Cancún se ha convertido en uno de los destinos principales de americanos y europeos para disfrutar de unas románticas vacaciones en pareja y para celebrar lunas de miel. Encuentra los mejores hoteles sólo adultos en Cancún y alrededores, como Puerto Morelos, Isla Mujeres y Playa del Carmen.

Puedes encontrarlos todos utilizando el buscador, pero aquí te he dejado el listado de los mejores:

Hotel Resort LeBlanc Solo para adultos en Cancún

Le Blanc Spa Resort- All Inclusive - Adults Only

Cancún, México

9.1/10

Le Blanc Spa Resort- All Inclusive - Adults Only es un resort solo adultos en Cancún muy bien valorado. Está catalogado como uno de los 100 mejores hoteles del mundo. Entre las instalaciones de este hotel solo para adultos podrás encontrar una playa privada, un gran spa, gimnasio, sala de vapor, sauna y 3 piscinas al aire libre. Además,podrás degustar la mejor cocina internacional en sus múltiples restaurantes donde podrás probar platos de todos los lugares del mundo. Este lujoso hotel Sólo Adultos se encuentra en la exclusiva zona de los hoteles, a poca distancia del aeropuerto de Cancún.

Más Información

terraza con piscina del hotel sólo adultos en Cancún Hyatt Zilara all inclusive

Hyatt Zilara Cancun - All Inclusive

Cancún, México

9.2/10

El Hotel Hyatt Zilara Cancun - All Inclusive es un resort de lujo sólo para adultos todo incluido situado en la exclusiva zona hotelera de Cancún. Cuenta con instalaciones idóneas para el relax, como un spa y una gran piscina exterior. Disfruta de un tranquilo día de playa y luego refréscate en la piscina exterior mientras tomas un trago o un aperitivo. Cabe destacar la buena ubicación y limpieza del hotel.

Más Información

terraza del hotel Live Aqua Cancun all inclusive adults only

Live Aqua Cancun - All Inclusive Adults Only

Cancún, México

9.1/10

Este gran resort sólo adultos y todo incluido es ideal para parejas que desean celebrar una luna de miel romántica. Se encuentra en Cancún, en la zona hotelera y cerca del gran centro comercial La Isla. Cuenta con un gran número de bares y restaurantes donde podrás degustar la cocina nacional e internacional, y también dispone de un completo Spa donde relajarse y cargar las pilas. La habitación Suite Aqua dispone de jacuzzi junto a la cama y terraza privada con fabulosas vistas al mar. No te pierdas este fabuloso hotel donde seguro que disfrutas de unas vacaciones inolvidables en Cancún.

Más Información

exteriores del Hotel Sun Palace solo adultos todo incluido

Sun Palace - All Inclusive

Cancún, México

9.1/10

El Hotel Sun Palace es un resort todo incluido que ofrece ofertas realmente interesantes. Cuenta con lujosas habitaciones, y algunas de ellas con bañera de hidromasaje, y entre sus instalaciones se encuentran tres piscinas exteriores y varios bares y restaurantes. El Hotel Sun Palace All Incluisve es uno de los hoteles sólo para adultos en Cancún con mejor relación calidad-precio, y es uno de los más recomendados por quiénes lo han visitado. Al igual que los anteriores, se encuentra en la zona hotelera, cerca de todos los lugares de interés.

Más Información

Vistas a la playa en el Hotel Golden Parnasus de Cancún

Golden Parnassus Resort & Spa - All Inclusive

Cancún, México

7.8/10

El Hotel Golden Parnassus Resort & Spa es el más económico de todos los hoteles sólo adultos en Cancún que se han mostrado en el listado. Al igual que el resto, se encuentra en la zona hotelera, y es un resort todo incluido con buena relación calidad-precio. Todas sus habitaciones cuentan con fabulosas vistas, o a la laguna, o al mar, y además cuenta con piscina exterior y un salón con animación noctuna. El hotel se encuentra muy cerca de todos los lugares de interés y del aeropuerto. Es sin duda, una buena elección para tus vacaciones en pareja.

Más Información

habitación del Hotel Oasis Sens Todo Incluido Solo para Adultos

Oasis Sens - All inclusive Adults Only

Cancún, México

7.3/10

El Hotel Oasis Sens All Inclusive Adults Only ofrece los mejores precios para parejas y una buena calidad. Se encuentra también en la mejor zona hotelera, junto al mar, y cuenta con varias piscinas y restaurantes variados con cocina mexicana e internacional. No te pierdas este hotel adults only de Cancún si buscas un alojamiento sólo para adultos con precios baratos.

Más Información

Ver los 15 mejores Adults Only de México