Los 9 mejores hoteles con vistas al mar en Menorca

Artiem Audax - Adults Only

Cala Galdana, Menorca - Baleares

9.2/10

Este lujoso hotel adults only se encuentra ubicado en una reserva natural frente a la playa en bahía de Cala Galdana. Los clientes podrán disfrutar de piscina al aire libre con magníficas vistas al mar y un spa muy completo que incluye 3 piscinas cubiertas, saunas y duchas de contrastes. Dispone otros servicios como masajes relajantes, tratamientos de belleza y deportes al aire libre coordinado por entrenadores personales. Además hay 2 restaurantes a disposición de los clientes.

Más Información

Sol Beach House Menorca

Santo Tomás, Menorca - Baleares

8.7/10

Otro hotel adults only para que podamos tener unas tranquilas vacaciones sin niños en Menorca y al mismo tiempo disfrutar de su ubicación entre las playas de San Adeodato y Santo Tomás. Se pueden disfrutar de muy buenas vistas al mar desde su restaurante donde se sirven platos de cocina mediterránea e internacional. También un bar con vistas a la playa para tomar bebidas y disfrutar de espectáculos de música en vivo. Permanece cerrado este hotel fuera de temporada entre el 28 de octubre y el 1 de mayo.

Más Información

Meliá Cala Galdana

Cala Galdana, Menorca - Baleares

8.6/10

Un hotel en primera línea de la playa de Cala Galdana con piscina al aire libre, jacuzzi, spa, centro de fitness y sauna. Además se pueden practicar actividades organizadas por el hotel como son clases de pilates, yoga y tonificación. Tiene dos restaurantes buffet, uno sirve platos de cocina mediterránea y el otro de cocina italiana. Dispone de unos jardines con 2 piscinas al aire libre.

Más Información

Apartamentos Rocas Marinas

Punta Grossa, Menorca - Baleares

8.5/10

Un conjunto de apartamentos en unas casas tradicionales blancas contruidas con vistas al mar y al faro de Favaritx donde además tenemos unos jardines y una piscina exterior.

Más Información

Casas del Lago Hotel & Beach Club - Adults Only

Cala'n Bosch, Menorca - Baleares

8.4/10

Un hotel a 100 metros de la playa en Cala'n Bosh y donde los clientes pueden disfrutar de la piscina al aire libre con zona de chill out y con una terraza con camas balinesas. El bar de la piscina sirve aperitivos mientras que el bar de la playa es ideal para tomar unas copas y escuchar música chill out frente al mar. Los apartamentos son amplios, con cocina y terraza y son ideales para aprovechar el supermercado abierto 24 horas.

Más Información

Insotel Punta Prima Prestige Suites & Spa

Punta Prima, Menorca - Baleares

8.4/10

Un hotel a pocos metros de la playa de Punta Prima donde los clientes pueden disfrutar de piscina al aire libre, pistas de tenis y spash, un campo de tiro, gimanasio y spa. Hay 3 restaurantes principalmente de cocina meditarránea y también con cocina en vivo.

Más Información

Grupotel Aldea Cala'n Bosch

Cala'n Bosch, Menorca - Baleares

8.3/10

Un buen complejo de apartamentos con 2 piscinas al aire libre y con acceso directo a la playa. Los apartamentos son amplios, con cocina, zona de estar y dormitorio doble. Cuenta con zona ajardinada y bar junto a la piscina. También cuentan con restaurante que sirve desayuno y ofrece cocina en vivo.

Más Información

Apartamentos Blancala

Cala Blanca, Menorca - Baleares

8.2/10

Un complejo de apartamentos amplios y bien equipados que se encuentran a menos de 600 metros de la playa de Santandria. Algunos apartamentos tienen terraza, cocina y vistas al mar. El bar restaurante del complejo sirve platos de cocina típica local y tiene una terraza con muy buenas vistas al mar.

Más Información

Catalonia Mirador des Port

Mahón, Menorca - Baleares

Desde 49.3 € hasta 114 € 8.1/10

Un hotel ubicado en edificio rodeado de jardines con unas magníficas vistas a la bahía de Mahón. Dispone de una zona de fitness, piscina al aire libre y un restaurante con cocina en vivo y donde se sirve desayuno buffet.

Más Información

También en Menorca:

Hoteles para adultos en Menorca

También te puede interesar si buscas un hotel con vistas al mar:

Los 15 mejores hoteles con vistas al mar en Mallorca

Los 15 mejores hoteles con vistas al mar en Ibiza