Los 15 mejores hoteles con vistas al mar en Ibiza

Apartamentos Bahia

Santa Eularia des Riu, Ibiza - Baleares

9/10

Estos apartamentos se encuentran frente a una bonita playa de aguas cristalinas y de una paseo marítimo con zona peatonal muy cerca de gran cantidad de establecimientos comerciales, bares y restaurantes en Santa Eularia des Riu. Los apartamentos son amplios y muy bien equipados para viajes en grupo o en familia.

Más Información

Hostal La Cigüeña

Portinatx, Ibiza - Baleares

8.9/10

Un hostal muy bien ubicado en primera línea de playa, con restaurante propio para desayunos, comidas y cenas. Además hay un bar que abre todo el día. Se pueden hacer muchas actividades en la playa como buceo, piragüismo y esquí acuático.También rutas de senderismo por los alrededores.

Más Información

Apartamentos Llobet

Ibiza Town, Ibiza - Baleares

Desde 55 € hasta 130 € 8.8/10

Unos apartamentos de estilo moderno con piscina al aire libre, con terraza con vistas al mar y situados junto a la playa de Figueretas, cerca de del puerto de Ibiza a menos de 2 kilómetros y también cercanos a las discotecas de Space y Pacha. Los apartamentos tiene cocina y todo el equipamiento para pasar unas vacaciones muy cómodas en ellos.

Más Información

Hard Rock Hotel Ibiza

Playa d'en Bossa, Ibiza - Baleares

8.7/10

ElHard Rock de Ibiza es una impresionante hotel situado en primera línea de Playa d'en Bossa y ofrece muchas instalaciones a sus clientes como gimnasio, spa con jacuzzi, 2 piscinas al aire libre, sauna y un escenario al aire libre donde se realizan conciertos. Además tiene servicio de animación para los más pequeños y club de playa con bares y zonas chill out para los adultos. Una de las mejores opciones para alojarse junto al mar en Ibiza sin renunciar a ninguna comodidad.

Más Información

Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa

Santa Eularia des Riu, Ibiza - Baleares

8.7/10

El aguas de Ibiza es un hotel con diseño de lujo donde la mayoría de sus habitaciones tienen vistas al mar y desde el bar de la terraza se tienen unas magníficas vistas del puerto deportivo y la isla de Formentera. Tiene un spa de 1.500 metros cuadrados muy completo con jacuzzi, centro de fitness, piscinas cubiertas, tratamientos de belleza y servicio de masajes. Además hay una piscina exterior.

Más Información

Apartamentos Es Puet Blanc

Portinatx, Ibiza - Baleares

8.7/10

Unos apartamentos bien equipados que se encuentran frente a la playa de Cala Portinatx y ofrecen unas vistas excelentes de la bahía. Los apartamentos están muy6 bien equipados con todo los necesario para una estancia muy cómoda. Cuentan con piscina al aire libre, un bar y una restaurante para pasar unas vacaciones muy agradables en estos apartamentos frente al mar en el norte de Ibiza.

Más Información

Torre del Mar

Playa d'en Bossa, Ibiza - Baleares

8.5/10

Un hotel en Ibiza ideal para unas vacaciones junto al mar porque se encuentra en playa d'en Bossa y tiene spa, pistas de tenis, piscina al aire libre, jacuzzi, baño turco, sauna y un gimnasio para los que no quieren descuidar la forma en vacaciones. También se puede disfrutar de piscina cubierta y de servicio de masajes.

Más Información

ME Ibiza

Santa Eularia des Riu, Ibiza - Baleares

8.5/10

Un hotel muy completo con suites con vistas al mar y situado frente a la playa de S'Argamassa donde sus clientes se podrán relajar en piscina rodeada de jardines. Los más pequeños pueden disfrutar de la piscina infantil y el club infantil, mientras que los adultos tiene muchas atracciones como son las sesiones con DJ y camas balinesas para descansar o en la piscina de borde infinito. El bar restaurante ofrece cocina en vivo, paella de mariscos y pizza al horno.

Más Información

Hostal Rey

Santa Eularia des Riu, Ibiza - Baleares

8.5/10

en el centro de Santa Eularia des Riu pocos minutos en coche de Ibiza se encuentra este hostal en el centro de Santa Eularia des Riu. Este alojamiento es sencillo pero bien valorado por sus clientes y con buenas vistas a la montaña y el mar.

Más Información

Sensimar Ibiza Beach Resort - Adults Only

Portinatx, Ibiza - Baleares

8.5/10

Un Resort solo para adultos en una zona tranquila frente al mar en Portinatx con piscina exterior y cubierta, con jacuzzi y con sauna. Las habitaciones son amplias y elegantes. El hotel dispone de restaurante tipo buffet.

Más Información

Sol Beach House Ibiza

Santa Eularia des Riu, Ibiza - Baleares

8.4/10

Un hotel muy bien valorado en la playa en Santa Eularia des Riu donde los clientes podrán disfrutar de centro de fitness con jacuzzi y dos piscinas con terraza y vistas al mar. Junto a la piscina hay un bar pero también pueden hacer uso del restaurante tipo buffet con platos con cocina mediterránea e internacional.

Más Información

Apartamentos Tivoli

Playa d'en Bossa, Ibiza - Baleares

8.3/10

Un conjunto de apartamentos en la primera línea de playa de arena de Bossa y muy cerca de la ciudad de Ibiza. Los apartamentos son muy completos, modernos, luminosos y disponen de zona de cocina. Tienen una piscina al aire libre con excelentes vistas a la bahía.

Más Información

Grand Palladium White Island Resort & Spa

Playa d'en Bossa, Ibiza - Baleares

8.3/10

Este hotel es ideal para disfrutar de unas vacaciones de playa frente al mar ya que se encuentra en la playa de Platja d’en Bossa cerca de la ciudad de Ibiza y en una zona llena de tiendas y zonas de ocio incluyendo un parque acuático muy conocido. Tiene una piscina al aire libre muy grande en forma de laguna. Tiene programa de animación nocturno.

Más Información

Grupotel Cala San Vicente

Sant Joan de Labritja, Ibiza - Baleares

8.3/10

Un hotel rodeado de un entorno natural de gran belleza y que se encuentra en la playa y tiene vistas a la Cala San Vicente donde los clientes pueden disfrutar de aguas cristalinas. El hotel tiene una zona para niños, pistas de tenis y piscina al aire libre y programa de animación. Tiene un restaurante buffet que dispone de cocina en vivo.

Más Información

Aparthotel Orquidea Ibiza

Santa Eularia des Riu, Ibiza - Baleares

8.2/10

En la playa de Santa Eulalia se encuentra este Aparthotel con piscina al aire libre y con acceso directo a la playa. Los apartamentos también tienen acceso directo al paseo marítimo y todo tienen zona de cocina con microondas, tostadora y cafetera. Los niños tienen un programa de animación infantil con 3 espectáculos profesionales cada semana y una sala de juegos a su disposición. A la disposición de los clientes está el restaurante buffet con cocina en vivo que sirve platos de cocina mediterránea e internacional.

Más Información

También en Ibiza:

Hoteles para adultos en Ibiza

También te puede interesar si buscas un hotel con vistas al mar:

Los 9 mejores hoteles con vistas al mar en Menorca

Los 15 mejores hoteles con vistas al mar en Mallorca